Maracaibo vibró con el primer encuentro de cara al Social Media Day

Social Media Day Maracaibo #smdaymcbo

Todo un éxito resultó el primer meetup del #SMDayMcbo, un proyecto ciudadano que busca Geolocalizar a Maracaibo en el mapa mundial del Social Media.

La reunión, celebrada en las instalaciones de Estación Central del Café (Zona Norte), es la primera de una serie de encuentros que buscan conseguir la proclamación del 30 de Junio como efeméride municipal para exaltar la importancia de los medios digitales.

Más de 60 personas de diversos sectores que hacen vida en la Ciudad, atendieron al llamado que desde el blog www.smdaymcbo.com se realizó para esta cita. Emprendedores, entusiastas de las redes, periodistas, locutores y expertos en el marketing digital; tuvieron un espacio para debatir está interesante propuesta.

En este primer meetup, los responsables de comunicar los detalles del  proyecto a una audiencia entusiasta, fueron: @gabycommunity ,  @rennyberto y @convictorius quienes invitaron a adoptar el proyecto con el fin de hacer público su apoyo a la proclamación. Seguidamente, la audiencia disfrutó de un genial speach de ventas a cargo de @soymentor, invitación especial de este primer meetup, experto en neuromarketing y alumno del célebre gurú del mercadeo, Jurgen Klaric.

El Social Media Day es una celebración que nació hace 8 años en Estados Unidos, de la mano del portal Mashable, y a la cual se han sumado hasta la fecha, más de 22 ciudades en todo el planeta.

Próximamente, se anunciará vía blog y redes sociales el siguiente meetup, el cual permitirá que muchas más personas se unan a esta iniciativa que busca transformar a Maracaibo en una verdadera Metrópoli digital.

#SMDayMcbo2017

Proclamemos el 30 de junio, día oficial del Social Media en Maracaibo.

 

¡Esto está por ocurrir!

¿Quieres unirte y saber más de este proyecto ciudadano?

Apúntate a la lista y forma parte

Etiquetado como: